Return to Headlines

Procedimientos de salida en días lluviosos

 


Banner

Procedimientos de salida en días lluviosos

 

Parece que cada semana o algo así, últimamente, hemos tenido lluvias al momento del despido o la amenaza de lluvia.

 Quería tomarme un minuto para compartir oficialmente nuestros planes para el retiro de Días Lluvias.

 

Pasajeros de autobús

No hay cambios para usted si su hijo toma el autobús. En la escuela, guiamos a los estudiantes a través de la escuela y debajo de la entrada cubierta y cargamos a los estudiantes donde están cubiertos en su mayoría. Pienso que los autobuses pueden correr un poco más lento en esos días debido a preocupaciones de seguridad.

 

Estudiantes en coches

Los estudiantes que son recogidos de la escuela por un padre o tutor siguen el mismo proceso que todos los días y le pedimos que siga nuestros procedimientos diarios también. El cambio viene en la velocidad a la que podemos cargar alumnos. Cargamos unos cuantos coches a la vez cuando llueve. No queremos que los estudiantes se empapen cuando lleguen al auto. Por favor sea paciente y sepa que estamos trabajando lo más rápido posible.

 

Caminantes

Nuestros estudiantes que están en la línea de Walker tienen el mayor cambio en su procedimiento diario. Tenga en cuenta que no caminaremos con los estudiantes bajo una lluvia intensa o si hay rayos en el área. La seguridad es nuestra primera preocupación. Si es poca lluvia, generalmente caminamos con los estudiantes a través del camino. Si no podemos liberar a los caminantes debido a la lluvia, le pedimos que ingrese a la línea de carros. A todas las familias se les dieron etiquetas de carros a principios de año. Por favor, manténgalos en su automóvil para que en condiciones climáticas adversas pueda ingresar a la línea de carros.

 

Cambios en el transporte

Durante el último par de años, hemos pedido que se realicen cambios en la mañana para el transporte. Desafortunadamente, esto no siempre sucede. Hay emergencias, pero la mayoría de los planes se hacen por la mañana. Con suerte, los estudiantes han sido informados sobre los cambios para que él / ella pueda estar preparado. Si también se envía una nota por la mañana, las cosas rara vez se confunden.

 

Nuestra oficina principal es un lugar ocupado por la tarde. Tenemos padres que revisan a los estudiantes, los teléfonos suenan y muchas otras cosas aparecen. Cuando espera hasta el final del día para llamar, esto complica el proceso para su estudiante. Por mucho que lo intentemos, no podemos dejarlo todo para entregar numerosas notas cada tarde. Cuando lo pienses, solo deberíamos estar lidiando con algunas situaciones de emergencia diariamente. En cambio, tenemos alrededor de 20 cambios diariamente. Los días tormentosos multiplican los temas. Por favor ayúdenos enviando notas con sus hijos.

 

Sincerely, 

 

Michael Skinner, Principal